Normas de Régimen Interno
Todos los usuarios de nuestro alojamiento se obligan al estricto cumplimiento de las normas de régimen interior, establecidas por la propiedad a tenor de la normativa de aplicación y que son las siguientes:
PROHIBICIONES:
Introducir muebles en la unidad de alojamiento, o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que estas fuesen, sin autorización previa y por escrito de la propiedad.
Alojar a un mayor número de personas de las que correspondan a la reserva previamente realizada, así como a la capacidad máxima fijada para la unidad de alojamiento.
Ejercer actividades de hospedaje en la unidad de alojamiento o destinarlo a fines distintos de aquellos para los que se contrató.
Introducir materiales o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a las demás personas ocupantes del inmueble.
Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otras personas usuarias del alojamiento.
Introducir animales, salvo que se trate de perros de asistencia para personas con diversidad funcional, debidamente acreditados.
Incumplir las normas de convivencia y horarios de silencio y descanso establecidos por el establecimiento.
Queda terminantemente prohibido fumar en la totalidad de las instalaciones.
Está prohibido hacer fiestas.
Queda terminantemente prohibido transmitir las claves de acceso, a terceros ajenos a la relación entre usuario y empresa, siendo el único y exclusivo responsable el usuario que contrato los servicios, incluido en su caso la responsabilidad por los desperfectos o daños tanto físicos como materiales causados en nuestras instalaciones.
Está prohibido utilizar, sin previa autorización por escrito, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
Queda prohibida la cesión o subarriendo total o parcialmente de las instalaciones.
No podrá instalarse ningún tipo de dispositivo de grabación de video o audio en nuestras instalaciones, ni difundir ningún tipo de imagen/o sonido de carácter personal de ninguno de nuestros usuarios, siendo en caso de incumplimiento el único responsable el creador y difusor de dichas imágenes. En caso de incumplimiento, la empresa pondrá en conocimiento de la autoridad competente los hechos.
En aquellos casos en los que el usuario, facilite datos de terceros a la empresa, quedará expresamente prohibido hacerlo sin su expreso consentimiento y sin que haya aceptado nuestra política de privacidad, siendo el único responsable en tal caso la persona que los transmita dichos datos sin consentimiento, exonerando de cualquier tipo de responsabilidad a la empresa.
En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por los usuarios, la empresa se reserva su derecho, de recabar el auxilio de los cuerpos y fuerzas de seguridad para desalojar las instalaciones. Asimismo, la empresa se reserva su derecho a interponer cuantas acciones legales sean necesarias para la defensa de sus derechos e intereses.
USO DEL ALOJAMIENTO.
Los usuarios que contraten nuestros servicios son los únicos y exclusivos responsables de la declaración del número de personas que ocuparan las instalaciones durante el tiempo contratado. La empresa se reserva el derecho de negarse a admitir la entrada de aquellas personas que no hayan sido declaradas a la hora de hacer la reserva.
Nuestras instalaciones únicamente podrán ser destinadas para alojamiento turístico, no pudiendo destinarlo en ningún caso a vivienda habitual, ni instalar ningún tipo de comercio, industria ni si quiera manual, ni oficina o despacho.
Los usuarios se comprometen a mantener una conducta adecuada para convivir en buenas relaciones con los vecinos, comportarse de manera cívica, así como a no hacer ruido dentro o en la terraza del piso que pudiera molestar a los vecinos.
Los usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de las instalaciones, equipamientos y utensilios con los que cuenta la propiedad.
Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento. En caso de incumplimiento la empresa se reserva su derecho, de recabar el auxilio de los cuerpos y fuerzas de seguridad para desalojar las instalaciones. Asimismo, la empresa se reserva su derecho a interponer cuantas acciones legales sean necesarias para la defensa de sus derechos e intereses.
ENTRADAS Y SALIDAS
Nuestras instalaciones son reservadas por horas, el usuario indicará a la hora de hacer su reserva las horas exactas que va a permanecer en las instalaciones, no pudiendo excederse del tiempo contratado.
Para el caso de que el usuario incumpliera los horarios de entrada y salida, la empresa podrá de acuerdo con lo establecido en la normativa de aplicación, recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar las instalaciones, y en su caso la empresa se reserva su derecho a interponer cuantas acciones legales sean pertinentes para la defensa de sus derechos e intereses.
DAÑOS Y DESPERFECTOS
La empresa proporciona las instalaciones completamente amuebladas y en perfecto estado al usuario, en caso de que el usuario cuando acceda a las instalaciones encuentre que existen desperfectos, deberá de ponerlo de inmediato en conocimiento de la empresa, a través del teléfono 627759390 Es por ello, que son de cuenta y cargo del usuario, todos aquellos gastos ocasionados por los desperfectos, daños o pérdidas que se produzcan en nuestras instalaciones. El usuario no podrá oponerse a su pago, salvo en el caso de que efectivamente haya comunicado a su entrada dichos desperfectos.
La empresa no se hace responsable de los efectos personales del usuario, ni de sus acompañantes.
El usuario se hace directa y exclusivamente responsable, y exime de toda responsabilidad a la empresa, por los daños que puedan ocasionarse a personas o cosas en nuestras instalaciones, que sean motivados como consecuencia de la imprudencia, negligencia o mal uso llevado a cabo de los mismos, tanto de las instalaciones como de nuestros productos.
ATENCIÓN AL USUARIO
Nuestras instalaciones no disponen de recepción, por lo que el usuario deberá de comunicar cualquier tipo de incidencia que le ocurra mientras disfruta de las mismas, deberá de ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono 627759390